Inscripciones abiertas desde el 30/03/2020 hasta 12/04/2020 a las 23:59 .
Para inscribirse es preciso tener una cuenta y estar logueado en esta plataforma. Cliquee abajo para crear una cuenta o ingrese a la plataforma (login).
El siguiente formulario tiene por objetivo recabar la información sobre el impacto de las medidas sanitarias preventivas frente a la pandemia del COVID-19 en la actividad de los sectores culturales de Uruguay .
La Dirección Nacional de Cultura procesará estos datos para elaborar un diagnóstico preliminar del impacto económico que las medidas sanitarias están teniendo en la actividad laboral de artistas, técnicos, formadores y talleristas, así como en las instituciones, organizaciones y empresas que los nuclean.
El formulario se puede responder:
- a) A título personal, como trabajador que desarrolla su actividad en cualquier disciplina o sector cultural.
- b) Como representante de una institución/organización/empresa.
En la modalidad (b), el relevamiento se dirige, en esta oportunidad, a instituciones/organizaciones/empresas de los siguientes sectores: artes escénicas, música, audiovisual, editorial y diseño.
Las consultas serán evacuadas exclusivamente a través del correo electrónico: culturaenlinea@mec.gub.uy de 9:00 a 19:00 hs. hasta el viernes 3 de abril.
La fecha límite para envío del formulario es el próximo 12 de abril.
Agradecemos desde ya su valiosa colaboración.
Se adjunta aquí a través del botón «descargar bases» instructivo para el registro como agente en la plataforma.